estantería colgante

Estantería colgante

La principal característica de estas estanterías es básicamente eso: que cuelgan. Pero hay dos tipos principales de estanterías colgantes que puedes encontrar en el mercado:

  • las estanterías que cuelgan de una cuerda anclada en la pared, que son una solución muy original para decorar una pared vacía.
  • Las estanterías colgantes para armarios. Éstas pueden servirte como organizador de zapatos u otras prendas dentro de tu armario. También puedes verlas colocadas tras una puerta y se esconden de la vista de los curiosos.

De cualquier forma, ya que no sabemos cuál de las dos necesitas, en esta categoría te mostramos ambos tipos para que decidas cuál te conviene más.

El mejor valorado en estanteria colgante

Para comprar tu estanteria colgante con una buena calidad deberías decidirte por este producto porque es el mejor lo mires por donde lo mires.

JOSPL Estantería de Ducha Para Colgar,Organizador Baño Colgante con Ganchos,2 niveles, Colgar en la mampara de Ducha,estante de ducha para colgar,para diversos accesorios de ducha – negro

JOSPL Estantería de Ducha Para Colgar,Organizador Baño Colgante con Ganchos,2 niveles, Colgar en la mampara de Ducha,estante de ducha para colgar,para diversos accesorios de ducha – negro
( 234 )

Nota de Mejores de Madera: 7.94 / 10

Pros:

  • Mejores de Madera valora este artículo con un índice de satisfacción notable.
  • Se trata de un producto con un volumen grande de ventas, por tanto, las valoraciones de aquellos que lo han comprado deberían ser acertadas.
  • Reseñas de los clientes finales muy positivas.
  • Valor actual inferior a el promedio.
  • Producto Prime. Goza de ventajas en el tiempo de entrega y gastos de envío en el caso de que tengas una suscripción de Amazon Prime.

Contras:

  • No se han encontrado hasta ahora.

Estos son los productos que hemos analizado

Accesorios de estanteria colgante

Mejores de Madera ha detectado los siguientes accesorios que te podrían parecer interesantes:

Estanterías con cuerdas

Estas estanterías son tremendamente originales y llamarán la atención de todos tus invitados. Pon una pequeña maceta con una planta en una de estas baldas y quedará estupendo. Y si le colocas luego una foto de la familia, ya se te caerá una lagrimita de lo bonita que está tu casa con este tipo de baldas flotantes en la pared.

Repisas ocultas tras una puerta

Con la idea de colgar cosas tras una puerta, nunca debes olvidarte de este fantástico truco. Los rollos de papel higiénico, la alfombrita a los pies de la ducha, todo tipo de objetos pueden quedar escondidos tras la puerta del baño de forma que quedan accesibles al cerrar la puerta. ¿Se te había ocurrido alguna vez? A mí desde luego, no hasta que lo he visto en esta misma categoría.

Añade compartimentos a tu armario

¿tienes pocas baldas en tu armario? Con una estantería colgante puedes organizar más prendas de ropa y colgarlos de la barra del perchero. Fíjate que idea más simple. Multiplica el espacio de tu armario tan sólo con usar unas baldas colgantes.

¿Has pensado en hacerte Prime?

Acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales
Miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video
Libros Kindle, Música y ¡mucho más!

Consigue más ideas

Puedes conseguir más información e ideas originales en estas páginas que te mostramos a continuación: