Colgantes de madera

Colgantes de madera

Los colgantes de madera son comodísimos de llevar, porque pesan muy poco y pueden tomar cualquier forma. Los hay pintados de vivos colores, de estilo surfero, en forma de lágrima, hojas de árbol y un largo etcétera. Lo importante es que si estás aquí es porque quieres encontrar un complemento original para tu día a día, que luzca bonito y sea barato ¿por qué no? Pues aquí estamos para ayudarte a encontrar ese collar que necesitas, porque reconócelo: lo necesitas ¡y además, ya!

Sea cual sea tu motivo, en nuestras páginas seguro que encuentras esa idea, capricho o regalo. Hemos analizado un sinfín de colgantes y te mostramos aquí los colgantes de madera que todo el mundo quiere en su joyero.

Te lo ponemos fácil

Aquí tienes un pequeño anticipo de los que nos parecen los mejores collares de madera, pero claro, esto es cuestión de gustos.

Las marcas de collares de madera más solicitadas

Cada marca tiene su propio estilo, y aquí te damos el acceso a las marcas que tienen más renombre que se dedican en parte, o específicamente a los colgantes de madera. Te darás cuenta de que cada marca va a ir acompañada de unas formas y un estilo totalmente distinto. ¡Encuentra el tuyo!

Ventajas de comprar colgantes de madera

Hay varias ventajas claras y no nos vamos a andar con rodeos:

  • Los colgantes de madera son mucho más baratos que sus homónimos de metales preciosos como el oro y la plata ¡dónde vas a parar! Se van a acomodar mejor a todos los presupuestos
  • Pesan MUCHO menos, y son extremadamente más cómodos. De hecho a veces parecerá que no los llevas puestos, pero ahí estarán, acompañándote como un complemento que luce extraordinario
  • Al estar hechos de madera, las pequeñas imperfecciones o diferencias en la beta del material hacen que el colgante sea único, y sea tuyo… (tu tessssoroooooo….)

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar colgantes de madera?

Debe de ser que te has perdido o algo, porque no hay mejor lugar online en todo internet para comprarte el colgante de madera que deseas que la página que estás leyendo ahora mismo

¿Requieren de algún cuidado especial?

Tienen más o menos los mismos tipos de cuidado que el resto de joyería, pero además deberás tener en cuenta la delicadeza de madera.

  • Intenta no golpearlos ni rayarlos
  • No los sometas a humedad, ni los mojes porque podrías deteriorar la pintura, a no ser que seas surfer@ y te los compres justamente para eso, surfear: entonces olvídate de esto, pero que sepas que tu colgante te durará menos.
  • Guárdalos envueltos en alguna tela para evitar rozamientos
  • Procura que no entren en contacto con perfumes ni líquidos abrasivos, y sobre todo, no los acerques a limpiadores agresivos ni productos químicos porque podrían estropear el barniz o los colores.
  • Evita el contacto con el maquillaje

¿Hay pendientes a juego?

Claro que sí, visita nuestra sección de pendientes de madera y te darás cuenta de que verás pendientes hasta aburrirte, y muchos de ellos son la pareja de los que te mostramos aquí.

¿Tenéis ofertas y descuentos?

Todos los productos aparecen marcados con una etiqueta que indica si el precio está rebajado. Te darás cuenta de que hay bastantes.

Confianza Online en mejoresdemadera.com

Comprar a través de nuestra página web tiene muchas ventajas, y son muy sencillas:

  • Cuando compras a través de nuestra página web, en realidad estás comprando en Amazon, nosotros somos meros intermediarios.
  • Tienes la garantía total que te ofrece un GIGANTE de las ventas online
  • Si compras un producto bajo las condiciones de Amazon Prime, tendrás tu producto en tu casa sin gastos de envío ¡Sí, tal como suena! y casi siempre al día siguiente de comprarlo. ¿No es increíble?
  • Los productos rebajados aparecen marcados como «Oferta» y tenemos los precios actualizados con una diferencia máxima de un día. En toda la web.
  • Sólo por seguir leyendo hasta aquí ya sabemos que te caemos bien (ahora mismo te estás riendo) y que te gusta esta página, entonces… ¿A qué esperas para comprar tu colgante?

Más categorías de nuestra web

mujer pendientes madera africa

Pendientes de madera

Los pendientes de madera pueden llegar a ser un buen recurso cada vez que tienes que hacer un regalo. Los amantes de la naturaleza y …
Leer más