Pendientes de madera

mujer pendientes madera africa

Los pendientes de madera pueden llegar a ser un buen recurso cada vez que tienes que hacer un regalo. Los amantes de la naturaleza y el medio ambiente son muy afines a los pendientes de madera, ya que la madera es un material biodegradable y cuya madera puede venir de la reutilización de pequeños restos de otros usos.

Sea cual sea tu motivo, en nuestras páginas seguro que encuentras esa idea, capricho o regalo. ¿Quién no se ha visto en el compromiso de hacer un regalo a una persona que tiene de todo? Tod@s hemos pasado por eso, y un aro o un piercing de madera puede llegar a ser un regalo sorprendente.

Te lo ponemos fácil

Estos son los pendientes de madera para hombre y mujer más vendidos:

Pendientes de mujer más vendidos
CASSIECA 16 Pares Pendientes de Madera Pendientes Colgantes de Madera Natural Pendientes Africanos...
  • ♥Juego de Pendientes de Madera para Mujeres♥ 16 piezas de aretes de madera en un solo pedido con diferentes estilos, que incluyen patrones étnicos, flores, lágrimas, árboles de la vida, etc. Patrones exquisitos, buenos materiales, empaques individuales, buena calidad con precio asequible, merecen comprar.
  • ♥Pendientes Colgantes de Madera Natural♥ Estos aretes colgantes africanos están hechos de madera natural y tienen un gancho de acero inoxidable 316L. Los aretes dorp de madera son súper livianos, por lo que no son una carga para sus oídos y son cómodos de usar. El acero inoxidable 316 L no contiene plomo ni mellas, es agradable para los oídos sensibles.
  • ♥Pendientes Llamativos Livianos♥ El peso de los pendientes grandes de madera es de 3,5 a 7 g / pz. 4 pares de acero inoxidable con aretes de madera son de 8-22 g / pc. Calibre: 0,8 mm = 20G. Los detalles del tamaño se refieren a las imágenes. Los pendientes de declaraciones ligeras son adecuados para cualquier ocasión, recibirás grandes cumplidos.
  • ♥Colección Elementos Geométricos♥ Pendientes modernos y minimalistas, características geométricas y material de madera, trae estos pendientes únicos para mostrar tu personalidad. Estos patrones, árbol de la vida, redondo, lágrima, triángulo y otros patrones étnicos. Use estos aretes retro y de moda, lo harán más atractivo y encantador.
  • ♥Servicio Atento♥ Garantía de calidad de 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Pendientes de hombre más vendidos

Pendientes por formas o temáticas

Aunque hay infinitas posibilidades a la hora de darle forma a un pendiente, todos sabemos que hay algunas temáticas que forman tendencias. Todos conocemos los pendientes con el dibujo del árbol de la vida, o de espiral o buscamos pendientes con forma de hoja de árbol.

Pendientes hechos a mano de madera

Hay algo especial en la joyería de madera artesanal, y es que nunca encontrarás a otra persona con unos pendientes iguales a los tuyos. En el proceso de fabricación artesanal, la elección de distintos trozos de madera de tamaños parecidos pero desiguales hacen que esos pendientes que te compras sean únicos en el mundo y que no haya dos iguales por mucho que busques. Incluso las pequeñas taras de la beta de la madera se convierten de pronto en una característica de la que no vas a querer desprenderte, porque de pronto esos pendientes con esa muesca son únicos y tuyos, sólo tuyos, y los quieres con toda el alma.

La unicidad de ese artículo, unido a que habitualmente tienen un precio razonable, y sumando además que con la compra apoyas un comercio justo y sostenible, anima a muchas personas alrededor del mundo a comprar pendientes hechos a mano.

Visita nuestra sección de Pendientes hechos a mano

Tenemos toda una sección donde podrás encontrar los mejores pendientes artesanales hechos a mano del mercado.

Pendientes de coco

El material más usado para la fabricación de pendientes de madera es el coco. El pendiente de coco es la primera elección para los hombres, sobre todo en la forma de aros de coco, y estos son normalmente un tipo de pendiente unisex. Puede llevarlo todo el mundo. El coco también es muy usado en los pendientes tribales o étnicos, pudiendo formar con ellos círculos, lágrimas, espirales de todo tipo.

Visita nuestra sección de Pendientes de Coco

Tenemos toda una sección donde podrás encontrar los mejores pendientes de coco del mercado.

Pendientes de madera para hombre

Desmontando el mito: Los hombres también pueden llevarlos. ¿Quién dijo que los hombres no pueden llevar aros de madera en las orejas? Es tan absurdo como decir que no pueden hacerse un tatuaje o llevar el pelo largo. Ya desde la antigüedad, en el antiguo Egipto, los mismísimos faraones llevaban pendientes, y aunque ellos preferían el oro (que para algo eran faraones) esto nos dice que el hecho de adornar el cuerpo con elementos decorativos, que aporten clase, estatus o simplemente por gusto, es algo que se ha hecho prácticamente desde siempre.

joven con dilatador de orejas y tatuajes
Hombre con pendientes

Visita nuestra sección de Pendientes de madera para hombre

Tenemos toda una sección donde podrás encontrar los mejores pendientes de madera para hombre del mercado.

Pendientes Hippies de madera

El movimiento hippie, o jipi, se caracterizó por el lema «Paz, Amor y Armonía» y por el retorno a lo sencillo. Los jóvenes que en 1969 acudieron a Woodstock llevaban largas melenas, camisas y pantalones desgastados, amplios vestidos y túnicas que recordaban a los indios norteamericanos. Con sus flores y colores brillantes, la estética hippie evocaba un regreso a los orígenes de la tribu. Aquí encajaban muy bien los pendientes con motivos relacionados con la naturaleza, y precisamente los unos aros de madera, o zarcillos hechos de coco nos permiten recrear este estilo hoy en día.

entorno hippie
Paz, Amor y Armonía

Visita nuestra sección de Pendientes de Hippies de madera

Tenemos toda una sección donde encontrarás los pendientes más hippies.

Pendiente de madera pintado a mano

En ocasiones, aunque no siempre, se aplica alguna pintura para decorar y diferenciar distintas partes de los pendientes. Es el caso de los pendientes de estilo étnico, o adornos caribeños. También es típico tomar una superficie de madera y pintarle un dibujo concreto.

Visita nuestra sección de Pendientes de Pintados a mano

Tenemos toda una sección donde encontrarás los mejores pendientes pintados a mano de todo internet.

Pendientes étnicos de madera

Existe joyería y piezas de ciertos estilos que son propios de una zona geográfica o etnia, como pueden ser joyas reminiscentes de la India, África, pendientes de estilo Gitano, tribales… y un largo etcétera. Normalmente se trata de colgantes de colores vivos, recuerdan a ese viaje que hiciste, o ese destino que quieres visitar.

mujeres con rasgos étnicos

Visita nuestra sección de Pendientes Étnicos

Tenemos toda una sección donde encontrarás los pendientes más étnicos más interesantes de todo internet.

Cómo cuidar los pendientes de madera

Los pendientes de madera deben cuidarse bien para que no se deterioren con el tiempo, así que aquí te dejamos algunos consejos para que te duren muchos años:

  • Evita usar productos químicos como la lejía ya que pueden alterar el color de la madera. Además, en el caso de derramarse cualquier líquido o sustancia recomendamos limpiarlo inmediatamente para evitar que la madera lo absorba.
  • Quítate las joyas antes de bañarte en el mar o la piscina para evitar dañarlas con la sal y el cloro.
  • Quítate las joyas antes de realizar una actividad física ya que el sudor y los golpes derivados de dicha actividad pueden dañarlas. Esto incluye actividades de jardinería o cocina, especialmente si son pendientes pintados a mano.
  • Guarda tus pendientes, a ser posible, en bolsitas individuales de algodón para evitar que se rayen por el contacto entre unas y otras, o en un organizador de pendientes cerrado que los aísle de la humedad y la temperatura.

Preguntas frecuentes

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados