COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble: Características y Ofertas

Si necesitas saber cómo es la COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble desde el punto de vista de la relación calidad precio, entonces estás en el lugar indicado. Aquí vas a encontrar la mejor oferta actualizada y su valoración teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

Una buena compra es la que te deja satisfecho por mucho que pase el tiempo, y sientes que si se presentase la ocasión, volverías a hacerla.

Sigue leyendo para descubrir si la COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble es el artículo que más encaja contigo.

Descripción:

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.

¿Debería comprar la COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble?

Le hemos asignado una nota que va del 0 al 10, donde intentamos predecir cómo de satisfecho vas a quedar después de comprar este producto. Aquí tratamos de evaluar la satisfacción del cliente independientemente de los detalles técnicos que pueda tener.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
( 1211 )

Nota de Mejores de Madera: 8.7 / 10

Ventajas:

  • Mejores de Madera ha puntuado este producto con un índice de satisfacción bastante aceptable.
  • Es un producto con muchas ventas, por tanto, las valoraciones de Amazon son veraces.
  • Reseñas de los clientes finales muy positivas.
  • Producto Prime. Goza de mejoras en el tiempo de entrega y gastos de envío si es que gozas de una suscripción de Amazon Prime.

Desventajas:

  • No se han encontrado hasta ahora.

Ficha técnica

Estas son las características técnicas de Mesa de Ordenador COMIFORT con Bandeja Extraíble:

MarcaCOMIFORT
ColorBlanco
Dimensiones del paquete89.3 x 56.8 x 12 cm; 20.05 kilogramos
MaterialMadera
Características especiales¡Atencion! Entrega a pie de calle.
Peso del producto20 kg

Comparativa de la COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble respecto a otros modelos

Te mostramos cómo encaja la Mesa de Ordenador COMIFORT con Bandeja Extraíble respecto a otros artículos de su misma categoría. En esta tabla comparativa puedes ver la puntuación que le otorgamos a los distintos productos para que te hagas una idea de cómo es su índice de satisfacción del cliente.

Nuestra recomendación será siempre que elijas el producto de mayor puntuación, siempre que se adapte a tu bolsillo.

Cómpralo aquí

Seguro que ya tienes claro que la Mesa de Ordenador COMIFORT con Bandeja Extraíble es un producto interesante. Cómpralo en Amazon con total seguridad siguiendo este enlace: