Habitdesign Adapta F00531901026: Características y Ofertas

Si necesitas saber cómo es la Habitdesign Adapta F00531901026 desde el punto de vista de la relación calidad precio, entonces estás en el lugar indicado. Aquí vas a encontrar la mejor oferta actualizada y su valoración teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

Sigue leyendo para descubrir si la Habitdesign Adapta F00531901026 es el artículo que más encaja contigo.

Descripción:

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

¿Debería comprar la Habitdesign Adapta F00531901026?

Le hemos asignado una nota que va del 0 al 10, donde intentamos predecir cómo de satisfecho vas a quedar después de comprar este producto. Aquí tratamos de evaluar la satisfacción del cliente independientemente de los detalles técnicos que pueda tener.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
( 807 )

Nota de Mejores de Madera: 8.1 / 10

Ventajas:

  • Mejores de Madera valora este artículo con un rating notable.
  • Es un artículo con un volumen grande de ventas, por lo que las opiniones de aquellos que lo han comprado son muy fiables.
  • Valoraciones de los clientes muy positivas.
  • Artículo Premium. Goza de privilegios en el tiempo de entrega y gastos de envío si tienes la inscripción vigente de Amazon Prime.

Desventajas:

  • No se han detectado hasta ahora.

Ficha técnica

Estas son las características técnicas de Mesa escritorio reversible Habitdesign Adapta:

MarcaHabitdesign
Número de modeloF00531901026
ColorBlanco Artik (Mate)
Dimensiones del producto120 x 77 x 74 cm; 13 kilogramos
MaterialMadera contrachapada
Peso del producto13 kg

Comparativa de la Habitdesign Adapta F00531901026 respecto a otros modelos

Te mostramos cómo encaja la Mesa escritorio reversible Habitdesign Adapta respecto a otros artículos de su misma categoría. En esta tabla comparativa puedes ver la puntuación que le otorgamos a los distintos productos para que te hagas una idea de cómo es su índice de satisfacción del cliente.

Nuestra recomendación será siempre que elijas el producto de mayor puntuación, siempre que se adapte a tu bolsillo.

Cómpralo aquí

Seguro que ya tienes claro que la Mesa escritorio reversible Habitdesign Adapta es un producto interesante. Cómpralo en Amazon con total seguridad siguiendo este enlace: