Pendientes de madera pintados a mano

Otra forma de conseguir originalidad es mediante unos buenos pendientes de madera pintados a mano. Estos pendientes tienen la característica de que incluso en el mismo modelo se pueden encontrar ligeras diferencias, ya que es muy difícil mantener el pulso en cada pincelada y siempre hay algunas diferencias que le otorgan un sentido único a cada una de las piezas que se pintan. ¿Van Gogh tiene imitadores? claro, fue imitado, pero nunca igualado. Pues lo mismo pasa con unos zarcillos pintados a mano.

Te lo ponemos fácil

Seguro que encuentras que estos pendientes son una buena opción. Una vez puestos son estupendos.

Los mejores pendientes de madera pintados a mano

Aquí puedes ver nuestra selección de pendientes pintados a mano de madera. Se trata de los pendientes que hemos encontrado más interesantes por calidad, precio, y revisiones de los clientes, aunque también nos hemos fijado en que tengan colores vivos y llamativos porque, si vas a tener algo pintado a mano, al menos que se vean bien, ¿no?

Cuidado de los pendientes pintados a mano

Si te has preguntado qué tienes que hacer para cuidar de tus nuevos pendientes artesanales pintados a mano, debes saber que tienen más o menos los mismos tipos de cuidado que el resto de joyería, pero además deberás tener en cuenta la delicadeza de la capa de pintura que está cubriendo el pendiente.

  • Intenta no golpearlos ni rayarlos
  • No los sometas a humedad, ni los mojes porque podrías deteriorar la pintura
  • Guárdalos envueltos en alguna tela para evitar rozamientos
  • Procura que no entren en contacto con perfumes ni líquidos abrasivos, y sobre todo, no los acerques a limpiadores agresivos ni productos químicos porque podrían estropear el barniz o los colores.
  • Evita el contacto con el maquillaje

Anímate a comprarlos

No tengas miedo a comprarte unos preciosos pendientes de madera llenos de colores vivos. Sabrás que estás ayudando a algún artesano contribuyendo a un comercio sostenible. Olvida la dichosa producción a máquina de todas las cosas que te rodean y consigue unos fantásticos y originales pendientes pintados a mano. Por si se te había olvidado, esta es la recomendación de mejoresdemadera.com.

Más categorías de nuestra web

Madera de Coco

Pendientes de Coco

Bienvenido a la sección de Pendientes de Coco. Uno de los materiales más usados para la fabricación de pendientes de madera es el coco. Es …
Leer más
pendientes hechos a mano

Pendientes hechos a mano

Bienvenido a la sección de pendientes hechos a mano. Hay algo especial en la joyería de madera artesanal, y es que nunca encontrarás a otra persona …
Leer más
Pendientes de madera para hombre

Pendientes madera hombre

Bienvenido a la sección de pendientes de madera para hombre. Si estás aquí es porque te habrás dado cuenta de que comprar pendientes de madera …
Leer más
entorno hippie

Pendientes hippies de madera

Bienvenido a la sección de pendientes hippies de madera. Si estás aquí es porque te habrás dado cuenta de que comprar pendientes de madera de …
Leer más