Pendientes hechos a mano

Bienvenido a la sección de pendientes hechos a mano. Hay algo especial en la joyería de madera artesanal, y es que nunca encontrarás a otra persona con unos pendientes iguales a los tuyos. En el proceso de fabricación artesanal, la elección de distintos trozos de madera de tamaños parecidos pero desiguales hacen que esos pendientes que te compras sean únicos en el mundo y que no haya dos iguales por mucho que busques. Incluso las pequeñas taras de la beta de la madera se convierten de pronto en una característica de la que no vas a querer desprenderte, porque de pronto esos pendientes con esa muesca son únicos y tuyos, sólo tuyos, y los quieres con toda el alma.

La unicidad de ese artículo, unido a que habitualmente tienen un precio razonable, y sumando además que con la compra apoyas un comercio justo y sostenible, anima a muchas personas alrededor del mundo a comprar pendientes hechos a mano.

Te lo ponemos fácil

Estos son los pendientes hechos a mano que hemos seleccionado para tí.

Pendientes artesanales originales

Aquí puedes ver más variedad de pendientes de madera artesanales. Se trata de los mejores pendientes originales hechos a mano que hemos encontrado más interesantes por calidad, precio, y revisiones de los clientes. Se trata de pendientes en madera o bien combinando la madera con algún otro metal, como por ejemplo la plata.


Si no encuentras lo que buscas…

Entra a ver el resto de pendientes de madera de nuestra web, o bien pulsa el botón y encuéntralos directamente en Amazon.

Cómo cuidar los pendientes hechos a mano

Las piezas de la joyería artesanal tienen un valor propio difícilmente igualable, ya que están hechas a mano. Algo que, evidentemente, añade originalidad y valor a cada uno de sus productos, porque de esta manera garantizas que nadie más pueda tener un diseño idéntico. Esto hace que tengan cada día un reclamo más multitudinario y que muchas personas traten de adquirirlas. Pero hay que tratarlas con el cuidado que se merecen, así que aquí te dejamos algunos consejos para que te duren muchos años:

  • Evita usar productos químicos como la lejía ya que pueden alterar el color de la madera. Además, en el caso de derramarse cualquier líquido o sustancia recomendamos limpiarlo inmediatamente para evitar que la madera lo absorba.
  • Quítate las joyas antes de bañarte en el mar o la piscina para evitar dañarlas con la sal y el cloro.
  • Quítate las joyas antes de realizar una actividad física ya que el sudor y los golpes derivados de dicha actividad pueden dañarlas. Esto incluye actividades de jardinería o cocina, especialmente si son pendientes pintados a mano.
  • Guarda tus pendientes, a ser posible, en bolsitas individuales de algodón para evitar que se rayen por el contacto entre unas y otras, o en un organizador de pendientes cerrado que los aísle de la humedad y la temperatura.

Preguntas frecuentes

¿Cómo encontrar unos pendientes hechos a mano originales?

Una de las características más particulares de los pendientes hechos a mano de madera es que parecen haber estado diseñados exclusivamente para ti. A veces, se realiza esa conexión entre la persona y el producto, siempre y cuando este sea tan personalizado y cuidado. Y precisamente de ahí nace una excelente simbiosis entre ambas partes, que se retroalimentan.

¿Recibiré unos pendientes iguales a los de la foto de producto?

Sí y no a la vez. El hecho de que estén hechos a mano significa que siempre habrá pequeñas diferencias poco significativas, pero debes tomarte esto como una ventaja: elaborar estas joyas a mano hace que cada una se convierta en un elemento único, lo cual se convierte en su principal encanto. 

¿Los pendientes hechos a mano son de buena calidad?

Claro que sí, y debes tener en cuenta que la madera destacará con terminaciones a mano que marcan la diferencia con otro tipo de joyería más convencional.

¿Los pendientes de madera hechos a mano producen alergia?

Si eres una persona alérgica, deberás tener especial cuidado con el material con el que esté hecho el cierre. En estos pendientes es común usar cierres de gancho hechos de plata, pero también se usan otros metales. Entra en la descripción del producto que te guste y mira si el cierre es de plata, latón u otro metal que te produzca alergia.

Anímate a comprarlos

Esperamos haberte ayudado a elegir tus nuevos pendientes de madera hechos a mano. Si es así, nos alegramos, y si no, pues otra vez será. Vuelve cuando quieras, porque seguro que hemos renovado la selección de pendientes artesanales de madera. ¡Recuerda que en esta web siempre intentamos ponértelo fácil!

Más Vendido No. 1
Pendientes madera - Pikapoke
Elaboración: Handmade; Tamaño: 1,2cm; Material: Madera grabada; Cierre: Acero inoxidable de mariposa
10,95 €

Más categorías de nuestra web

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados